domingo, 21 de noviembre de 2010

Mens Sana in Corpore Sano

El Domingo porfin me atraparon..., ya Sandra llevaba como un mes jodiendo con lo mismo.
-"Nene vamos el domingo a trotar a Los Proceres".
Y yo dentro de mi pensando -"esta coño si jode, que trotadera del carajo", pero le respondia
-"si mami el domingo vamos, vas a ver"
Como yo se que la caraja es más floja que el carajo para levantarse los fines de semana, los domingos cuando me levantaba trataba de no hacer bulla para que ella durmiera hasta las 10 minimo y asi no ir a ningun lado, pero este domingo me jodi!!.
Me pare como siempre a las 6:30 y me sente en la computadora a leer los titulares de la prensa, y asi estaba de lo más tranquilo cuando de repente ZAASS!!! aparecio la caraja en la puerta del estudio vestida con un mono deportivo y hasta un koala, y diciendome
-vistete pues para irnos temprano"
Coño!!! con todo el dolor del mundo me pare de la silla, apague la computadora y busque que coño ponerme. mientras pensaba -"que coño voy yo a estar trotando, una persona que se muere por un churrasco de solomo de cuerito con bastante grasa, que a las 9 de la noche se cae a Patacones con queso (los venden cerca del edificio y son divinos, hasta carne mechada le ponen) que a las 11:30 de la noche se para a comer dulce, o que se cae a perro caliente de vez en cuando. NOOO!!! señor eso no es logico que carajo va uno a ponerse a trotar cuando durante casi 20 años el ejercicio mas brusco que hago son los conocidos como "ejercicios amatorios" y mover la mano sobre un mouse o teclado".
Bueno nos lanzamos para Los Proceres, alla camine y tome fotos como hora y media mientras Sandra trotaba, eso si despues de eso me meti en el Central Madeirense a comprar los ingredientes para la torta de queso que prepararia ese domingo en la tarde.
PD. ahora si estoy preocupado, la caraja empezo a tirar la punta ique para
subir al avila para trotar en los "Venados".

No hay comentarios: