domingo, 21 de noviembre de 2010

Cuentas Claras

Hoy estaba en la calle y pase por un mercado de esos populares, había un carajo que vendia gallinas las cuales eran matadas y peladas hay mismito.
Bueno como la parada de transporte estaba frente al puesto de venta de gallinas decidí ponerme a ver como era la vaina, al rato llego un señor a comprar una, iba acompañado de un niño de unos 8 años, aquel carajito casi entra en shock cuando ve que a la pobre gallina le torcieron el pescuezo, la metieron en un embudo de metal (para que no pudiera dar aletazos) y aun moviendo las patas la metieron en una olla de agua hirviendo donde dejo de moverse, luego la metieron en una maquina donde la desplumaron todita (hasta las patas se las dejaron limpia) el pobre carajito quedo casi en estado comatoso de la impresión y estoy seguro que no comerá hervido de gallina mañana.
Bueno Uds. se preguntaran "que coño tiene que ver una gallina ahorcada y desplumada con dejar las cuentas claras??", muy fácil señores. Hoy cuando esa gallina se despertó no pensó, (porque coño me imagino que aun muy primitivamente las gallinas piensan) que seria el ultimo dia de su vida como gallina, así nos pasa a nosotros por un momento pongámonos en el lugar de la gallina y que el carajo que la "despecuezo" y desplumo es el destino, de tantas gallinas que estaban en la jaula le toco a ella. 
todos los días salimos de casa sin pensar que nos depara el destino. dejamos de decirle a las personas cuan importante son para nosotros, posponemos una charla, una reconciliación, una disculpa, un abrazo, un consejo, un beso o un "te quiero", porque pensamos que siempre vamos a tener "tiempo para hacerlo mas tarde " sin saber que eso es algo inseguro, hoy me pongo a pensar que una de las cosas que quiero es que a la hora que tenga que irme (espero que falten como 65 años minimo para eso), mis hermanos, cele, tony, richon, chepi, ledys y linosca sepan que los quiero, y a Richon en especial agradecerle la segunda que me hizo, que mi sandrita sepa que aun si alguna vez le fui infiel (cosa que no afirmo) la amo, a mi Paola dejarle la mejor impresión de mi, un consejo que recuerde siempre y que sepa que su padre aun con su carácter de mierda la ama y que esta orgulloso de ella, a mi gorda que aun habiendome rajado la cabeza con un palo de escoba cuando yo tenia 12 años tambien la amo (coño parezco un carajo que estaba en campaña electoral en el año 2007, puro amor!) y no me imagino estar sin ella, a las persona que he lastimado, adrede o no que me disculpen, a mis amigos mas cercanos que ha sido un honor contar con ellos y a todos en general GRACIAS POR SOPORTARME, En fin, espero que cuando llegue la cabrona hora en que el destino me escogerá como escogieron a esa gallina, quiero con todo el mundo tener las CUENTAS CLARAS!!!

No hay comentarios: