sábado, 2 de junio de 2007

Devaríos

Hay momentos en que a lo largo de la vida uno comete tantos y tantos errores que cuando vienes y te percatas de todos esos errores cometidos, no tienes ya suficiente fuerza de voluntad para rectificar y no cometerlos mas, se hace mucho mas fácil seguir cometiendolos.
En el plano sentimental a veces somos tan mezquinos que solo nos importa sentirnos bien sin pensar en lo que sienten los demás, a veces usamos los sentimientos que otra persona tiene para con nosotros, y los convertimos en una simple formula matemática, la cual de como resultado lo que nosotros esperamos nos beneficie, y hacemos daño pero debo decir en defensa propia que ese daño es el producto de una eleccion en la cual ponemos en un extremo a la persona con la cual estamos relacionado y nos colocamos nosotros en el otro extremo... No es difícil deducir por quien vamos a elegir verdad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Señores Revolucionarios.

El motivo de esta carta no es polemizar con ninguno de Uds. El motivo de esta carta es que alguno me ayude a entenderlos mejor. Por realmente necesito ayuda para entender lo siguiente:

Si un régimen como el que esta implantado en Cuba (y del que es tan ferviente admirador el presidente “reelegido”) es tan bueno, por que hay familias enteras que se arriesgan a morir en alta mar por escapar de este régimen?.

Si un régimen como el que esta implantado en Cuba es tan bueno, por que hay padres que arriesgan a sus hijos a morir devorado por un tiburón o morir ahogados por escapar de este régimen?,

Si un régimen como el que esta implantado en Cuba es tan bueno, por que hay niñas y adolescentes prostituyéndose por un par de dólares o alguna prenda de vestir?.

Y pregunto por el régimen implantado en Cuba, porque es el camino que llevara este país de anoche en adelante, porque dentro de poco todos los que somos padres no podremos disponer del futuro de nuestros hijos (se esta estudiando una ley por medio de la cual la guarda y custodia de los niños le pertenecerá al estado), porque dentro de poco podríamos estar comprando nuestros alimentos con una libreta de racionamiento, como me gustaría estar viéndoles cuando tengan que mantener a su familia con 2 kg de Harina Pan, ½ kg de azúcar y 2 Kg. de carne al mes, como me gustaría verles cuando a sus hijos en vez de desarrollarse intelectualmente y profesional como personas, les enseñen a manejar un fusil y los manden a derramar su sangre en “revoluciones hermanas”, como me gustaría verles cuando algunos cansados de esta “revolución” no puedan ni expresar su desagrado en casa por miedo a que en su familia haya un espía del régimen, como me gustaría verles cuando sus hijas sigan el mismo camino que las cubanas y terminen siendo “jineteras” venezolanas, como me gustaría verles cuando se implante el famoso sistema de trueque, como me gustaría verles cuando este País no sea ni la sombra de lo que fue porque ustedes ayudaron a destruirlo, como me gustaría verles cuando el destino de ustedes y de su familia le pertenezca a una Valera, un Tascon, Un Barreto, un Isaías Rodríguez, un Otaiza, o a algún otro resentido político y social de los que dirigen esta “revolución”, como me gustaría verles cuando tengan que pensar, hablar, caminar, ver y oir como y lo que su “líder revolucionario”les indique, como me gustaría verles cuando despierten del error que cometieron y ya no puedan solucionar nada.

Agradeciendo la atención y el tiempo.

Att. Marh.
Caracas – Venezuela
Diciembre 2006

Anónimo dijo...

Eres una razón, una estación ó toda una vida????

Pon atención a lo que vas a leer. Después de leerlo sabrás la razón por la que te fue mandado. Algunas personas llegan a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tú sepas que es cada persona, sabrás que hacer con cada uno de ellos.

Cuando alguien llega a tú vida por una RAZON.... Es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente ó espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema, o inconvenientes hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.
En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tú vida, en ocasiones te empujan a dejarlos. Lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.

Cuando las personas llegan a tu vida por una ESTACION....... Es tú oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o porque no... de tristeza. Créelo!! Es real!!! pero es solo por una ESTACION.

RELACIONES DE TODA LA VIDA. Te enseñan lecciones para toda la vida, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y utilizar lo que aprendes en tus demás relaciones y áreas de tú vida.

Anónimo dijo...

• En este mundo lo que nos da la razon no es lo que tomamos, sino lo que damos... (Henry Beecher)

Anónimo dijo...

• La vida no es un problema. Si vivimos, vivimos; si morimos, morimos; si sufrimos, sufrimos; parece que el problema somos nosotros... (Alan Watts)